Omitir al contenido
Menú

PREGUNTAS FRECUENTES

Los métodos de pago aceptados son transferencia, tarjeta de crédito y débito. Además mercado pago.

El tiempo de despacho del producto será entre 1 a 3 días hábiles desde la compra en RM. (tiempos que se pueden ver afectados por ciertas temporalidades en el año).

El tiempo de despacho del producto será entre 3 a 10 días hábiles desde la compra en regiones (dependiendo de la localidad), (tiempos que se pueden ver afectados por ciertas temporalidades en el año). 

  • Cambios 

Si realizaste una compra y ésta presenta fallas de fábrica (que será validado por nuestro equipo, ya que el producto debe estar en condiciones originales: sin usar, sin lavar, con etiquetas originales y en su empaque original)- No se aceptarán cambios ni devoluciones por daños causados por un uso indebido del producto, por desgaste normal o por el incumplimiento de instrucciones de cuidado de tu Nuit.) tendrás 10 días para realizar el cambio desde la fecha de compra . 

Ahora, si realizaste una compra a través de nuestro sitio, puedes solicitar el cambio de tu productos dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra, siempre y cuando el producto esté en condiciones originales (sin usar, sin lavar, con etiquetas originales y en su empaque original)- No se aceptarán cambios ni devoluciones por daños causados por un uso indebido del producto, por desgaste normal o por el incumplimiento de instrucciones de cuidado de tu Nuit.

  • Para solicitar el cambio de tu compra online, haz click en el botón de más abajo y sigue las instrucciones. Nos pondremos en contacto contigo para seguir el proceso del cambio. 
  • Tenemos la opción de hacer solo cambios en la tienda LA CASA (Alonso de Córdova 2741, Vitacura) Para solicitar un cambio en esta modalidad, el cliente debe presentar la boleta, o correo de confirmación de cambio. 

Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. 

En la tienda NO se hará devolución de dinero.

  • DEVOLUCIONES: 

Por un tema de higiene no estarán permitidas las devoluciones. 

Si escoges un producto de mayor/ menor valor a la hora del cambio… 

Te respetaremos el precio pagado, por lo mismo, si escoges un producto de mayor valor se deberá pagar la diferencia. Ahora, si quisieras cambiarlo por un producto de menos valor, no se realizarán devoluciones de dinero, por lo que deberás escoger otro producto, de manera que se genere el saldo a favor.  

Si el producto viene fallado de fábrica (debemos chequear si es así) tienes la garantía legal, en donde puedes solicitar el cambio del producto, devolución en un periodo de hasta 90 días desde que te entregamos el producto. 

Cuidados de tu NUIT - Polycotton 

Para lavar tu pijama NUIT adecuadamente y mantener su calidad:

  • Lavar a mano en agua fría para prevenir daños. 
  • Usa detergente suave sin cloro ni suavizantes para conservar la suavidad y flexibilidad de la tela.
  • Cuelga tu pijama para secarlo al aire libre. No uses secadora.
  • Plancha a temperatura baja.  

Tu carrito

Su carrito está actualmente vacío